Joven gastó 200 millones de dólares para parecerse a Nicki Minaj ??

1 min


0
68 shares

Rudy Villalobos, un maquillador profesional colombiano de 27 años, se convirtió en noticia después de gastar unos 50.000 dólares en cirugías para parecerse a su ídola Nicki Minaj. Desde 2020, Villalobos ingresó al quirófano con el único propósito de tener el cuerpo de la artista de Super freaky girl.

Su obsesión por tener un “cuerpo esbelto” se hizo mayor con el paso del tiempo. Según declaró, solía jugar con Barbies cuando era niño y la influencia de este personaje lo inspiró a cumplir sus sueños, recordando el lema de la muñeca de Mattel: “Tú puedes ser lo que quieras ser”.

En 2022, Rudy comenzó su transformación y después de tres años logró lo que tanto anhelaba. Su deseo fue convertirse en una “muñeca de la vida real con un cuerpo muy sexy y un gran trasero”, declaró al New York Post.

Parte de su inspiración y look fue tomado de la cantante Nicki Minaj, conocida por sus curvas y ostentosas formas de vestir. “Definitivamente, me inspiró. Me encantaba su look y quería que el mío se pareciera lo más posible”, confesó.

Se levantó los glúteos, rellenó sus labios y se puso botox para parecerse a Nicki Minaj

Gracias a su trabajo como maquillador profesional, Rudy Villalobos pudo ahorrar para cumplir el sueño. “Ella lo entendió todo cuando comenzó su carrera y fue muy abierta al respecto. Incluso después de todo el odio y la reacción violenta de muchos, se abrió camino”, dijo.

El joven se sometió a un levantamiento de glúteos, relleno de labios, botox y cuatro sesiones de inyecciones. Aunque admitió que algunas operaciones fueron dolorosas, dijo que no fue tan malo y que lo volvería a hacer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor