¡Casi listo! Juan Fernández prepara lo que será su primer álbum debut

1 min


0
68 shares

El artista español Juan Fernández nos cuenta acerca de su primer álbum debut, inspirado en las vivencias de su vida, Juan asegura que su público encontrará una afinidad única con este nuevo material.

Se crió en un barrio bastante humilde, donde la música siempre se hacía notar en las calles. Entre juntadas de amigos Juan fue descubriendo paso a paso la afinidad que sentía con el arte, él sabía que tenía el talento suficiente para poder llegar hasta donde quisiera y que solo necesitaba disciplina y constancia.

Al pasar del tiempo Juan fue desarrollando su concepto musical, el género urbano fue quien predominó para poder impulsar el proyecto que tanto anhelaba este gran artista, empezó creando infinidades de canciones, buscando encontrar ese sonido característico que iba a definirlo como un artista nuevo.

Este nuevo álbum que contará con más de 6 canciones inéditas y otras compuestas en conjunto con distintos compositores. Se encuentran bajo el genero urbano y el artista busca crear un sonido único y plantea fusionar distintos estilos de música como electrónica, house, afro, folclórica entre otros con el urbano.

El principal éxito de este nuevo álbum estará centrado en los relatos de la vida del artista, a través de sus letras pretende plasmar las vivencias que ha experimentado y que ha visto a su alrededor a lo largo de su trayectoria como interprete. Luego de haber realizado distintas giras por España, México, Grecia, entre otros, el cantante nos revela que ha vivido muchas cosas que necesita contar y asegura que muchos jóvenes se sentirán identificados con estos relatos.

Además, nos revela que también contará con distintos featurings con artistas que admira muchísimo.

“Este álbum es bastante personal para mí, nunca me había dedicado tanto a crear algo tan bonito e íntimo. Estoy ansioso porque conozcan mi historia, contada desde mi perspectiva y de como lo vi y lo viví en ese momento, les aseguro que se sumergirán en un mar de emociones y luego no querrán salir de allí.” Expresó el cantautor.

Pueden encontrar todo lo relacionado con este artista en sus redes sociales: @mrjuanfdez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares