Jean Mary y Alex Goncalves pusieron fin a “Nos reiremos de esto” ❌?

1 min


0
68 shares

Los humoristas venezolanos Jean Mary y Alex Goncalves pusieron fin a su podcast ‘Nos reiremos de esto’, tras cuatro años desde su lanzamiento. 

«El proyecto dejó de crecer y, bueno, uno siempre quiere que le vaya cada vez mejor. Notamos que habíamos caído como en un limbo”, recordó Goncalves.

Por su parte, para Jean Mary era un tema de energía, ya no se sentía igual que antes. “Todo estaba en calma, todo estaba bien, todo funcionaba y eso es lo que más te conflictúa (…) Sentía algo que no entendía, una desconexión energética de mi compañero que no entendía”, manifestó. 

Nunca hubo un rollo, no hubo mucho drama. Fue un momento donde yo estaba pasando una suerte de depresión en cuanto a los contenidos que estaba haciendo y me sentía medio agobiado. Cuando hablé con Jean Mary dijimos ya, pero fue completamente mutuo cómo se tomó esa decisión”, aclaró Alex.

Fue como un reloj interno que te va marcando la hora y te va diciendo es por aquí. Es como una brújula. Yo creo que a los dos, un poco más rápido a uno que al otro, pero creo que estábamos sincronizados en la sensación de que el proyecto estaba culminando”, agregó Jean Mary, quien enfatizó: “Todo siempre fue hablado, fue desde el amor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor