Laura Bozzo está abierta a tener una relación con otra mujer ?️?️‍?

1 min


0
68 shares

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, reconoció que estaría abierta a sostener una relación con una mujer. La conductora aseguró que ha tenido insinuaciones de parte de personas de su mismo sexo, aunque ninguna que se haya concretado.

“Han habido, pero no han llegado a lo que yo hubiera querido”, expresó. “Agarres y cosas, pero no, hasta ahora no, tal vez algún día, porque yo nunca niego qué pueda pasar en el futuro. Yo no soy una persona que tenga ese tipo de complejos, si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría”, dijo.

Bozzo fue confirmada como una de las madrinas de la marcha LGBTQ+ que se celebrará el mes de junio en México. A propósito de su participación, reveló que estaría dispuesta a tener un encuentro romántico con una mujer.

Por otro lado, reafirmó que le resta importancia a las críticas que pueda recibir por su personalidad. “Mientras yo haga lo que yo siempre he querido hacer, mientras que yo sienta que estoy cambiando la vida aunque sea a una persona, mientras yo sienta que sigo siendo útil, lo que digan de mí, me río; que si vieja, que si momia, que si horrenda, lo que quieran, digan lo que sea, a mí no me importa», manifestó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor