Norkys Batista afirma que a su hermana la calificaron de prostituta

1 min


0
63 shares

Norkys Batista informó en 2017 que su hermana Lucina Batista le diagnosticaron que podría tener rectocolitis pseudomembranosa (infección que causa diarrea después del uso de antibiótico), respecto a eso, la actriz reveló más detalles. 

En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa Especial Con Ly Jonaitis, la venezolana manifestó que su consanguínea la tildaron de prostituta por estar entre la vida y la muerte por una contaminación en su cuerpo.

“A mi hermana la catalogaron de prostituta cuando se me estaba muriendo en tres clínicas que la lleva a hospitalizarse”, expresó Norkys Batista en medio de la entrevista con Ly Jonaitis, misma que saldrá a la luz pública este viernes 2 de junio a las 8: 00 PM.

Aunque en el material audiovisual no muestra todo lo que dijo Batista sobre el caso de Lucina Batista, la también actriz mostró su sensibilidad al recordar el acontecimiento.

Cabe recordar que el 19 de diciembre de 2017, Norkys destacó que para dar con la causa de la afección de su hermana le hicieron todos los exámenes pertinentes.

“Hoy ya haciéndole endoscopia y colonoscopia, tomografía, toxinas y todos los exámenes que sean necesarios para saber qué tiene mi hermana y cuál es la causa de su diarrea crónica”, comentó la empresaria en su perfil de la red social de la camarita.

Actualmente, Lucina se encuentra fuera de peligro y vive feliz, así lo ha demostrado en redes sociales con imágenes y videos junto a sus seres queridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777