¡Ay papá! Aleska Génesis y James Rodríguez avivan rumores de romance

1 min


0
63 shares

Dos figuras reconocidas se convirtieron en los protagonistas de la noticia del momento, se trata de la modelo venezolana Aleska Génesis y el futbolista colombiano James Rodríguez; a ambos los vieron en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Los famosos se pasearon por las instalaciones del terminal, caminando juntos y con maletas en mano, posteriormente se los vio abordando un avión juntos, un hecho que aviva las chispas de los rumores de un posible romance entre ellos.

La especulación acerca de una relación sentimental entre Aleska y James se volvió un tema recurrente en los medios especializados y en las redes sociales durante los últimos meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones, la reciente aparición conjunta en el aeropuerto ha añadido combustible al fuego de las conjeturas. De hecho se les vio juntos en un reconocido restaurante de la ciudad de Miami al año pasado, lo que inició las ola de rumores sobre la posible pareja.

Se desconoce el destino del viaje, pero recientes publicaciones en la cuenta de Instagram de James sugieren que podrían estar en Colombia. El futbolista ha compartido varias historias en las que participa en actividades benéficas en su nación natal.

Aleska Génesis, conocida por su carrera como modelo, y James Rodríguez, famoso por su destreza en el campo de fútbol, han mantenido hasta el momento su vida personal alejada de los focos. Sin embargo, este encuentro conjunto en un lugar tan público ha despertado la curiosidad de fans y medios de comunicación por igual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares