De superheroína a mamacita 2.0: Conoce a la Power Ranger amarilla que ahora tiene OnlyFans [FOTOS]

Mónica May interpetó a la power ranger amarilla en Powers Rangers SPD2 min


0
91 shares

En los corazones de muchos fanáticos, Mónica May siempre será recordada como Elizabeth o Z Delgado, la valiente Yellow SPD Ranger en la popular serie de televisión Power Rangers S.P.D.. Sin embargo, después de su participación en la exitosa franquicia, la carrera actoral de May no logró alcanzar las alturas que muchos esperaban.

A pesar de su talento y dedicación, Mónica May enfrentó dificultades para encontrar roles significativos en la industria de la actuación tras su destacada interpretación como la ranger amarilla. A pesar de su esfuerzo por seguir adelante, las oportunidades parecieron escasas y su presencia en proyectos importantes fue limitada.

Sin embargo, en lugar de dejarse desanimar, Mónica encontró nuevas pasiones en su vida. Durante su búsqueda de autenticidad y bienestar, descubrió el mundo del yoga y se embarcó en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. La actriz se sumergió profundamente en la práctica y finalmente se convirtió en una instructora de yoga dedicada.

Pero eso no fue todo. En su camino hacia la autorrealización, Mónica también encontró una nueva plataforma para expresar su individualidad y empoderamiento: OnlyFans. La popular plataforma de contenido para adultos le brindó la oportunidad de convertirse en modelo de contenido y conectar de manera directa con sus seguidores.

A través de OnlyFans, May ha logrado crear una comunidad leal de admiradores que la apoyan en su nueva etapa profesional. Si bien su elección de carrera puede sorprender a algunos, Mónica se siente orgullosa de su trabajo y considera que es una forma de aprovechar su sensualidad y confianza para inspirar a otros.

La puedes seguir a través de su cuenta de Instagram @missmayburlesque


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...