Taylor Swift se atragantó con un bicho enorme ??

1 min


0
51 shares

La gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift continúa dando mucho de qué hablar. Después de que la cantautora de Pensilvania confirmara su primera visita a Latinoamérica con shows en México, Argentina y Brasil, Taylor vuelve a ser tendencia en las redes por un momento muy particular que vivió durante su más reciente show.

Taylor Swift se encontraba brindando su último show en el estadio Soldier Field de Chicago cuando, en un momento entre canciones, mientras daba un mensaje a su público, las cámaras del lugar la captaron con una extraña tos en un aparente esfuerzo de vomitar.

Por unos segundos, un silencio sepulcral invadió el estadio por el miedo de que Taylor Swift tuviera que detener el concierto. Sin embargo, casi de inmediato volvió en sí y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”.

La artista continúo bromeando al respecto asegurando que el insecto “estaba delicioso”, lo que generó el alivio y la risa de todos los presentes. Avergonzada, Taylor le preguntó al público “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor