¿Tequeño o arepa? Fuimos al Spiderverse para hablar con el Spider-Man venezolano y esto fue lo dijo

1 min


0
97 shares

Que si bien es cierto, Oscar Olivares el ha regalado un sinfín de buenas noticias a Venezuela, no sólo por sus increíbles murales chapas y además representarnos en distintas conferencias, hace unas semanas se convirtió en noticia al hacerse saber que es el encargado de darle voz a Spider-Man en la próxima película «SpiderMan A Través del SpiderVerso» (también conocida como «Spider-Man into The Spiderverse» en EEUU).

Siendo el encargado de dar voz al personaje en español para toda Latinoamérica, le dio la oportunidad de convertirse en el primer Spider-Man con acento venezolano en el multiverso de Spider-Man.

El Farandi no perdió la oportunidad y lo contactó para conocer detalles de esta producción que nos llena de orgullo. 

Sin duda, Olivares regaló un nuevo motivo de felicidad a Venezuela y por supuesto al gremio del doblaje, el cual lleva años trabajando por dejar el nombre del país en alto. 

Vale recordar que la película «SpiderMan A Través del SpiderVerso» es una historia de acción y aventuras que sigue a un grupo de Spider-Men de diferentes dimensiones que se unen para luchar contra una amenaza común. La versión de Spider-Man interpretada por Óscar Olivares es solo una de las muchas versiones del personaje que aparecerán en la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares