José Andrés Padrón dice adiós a Súper Sábado Sensacional ???

1 min


0
57 shares

El animador nacido en Maturín y criado en Cabimas José Andrés Padrón dice adiós al maratónico de Venevisión donde fungía de coanimador.

Según Diego Kapeky siguen los cambios en Venevisión y ahora le tocó a José Andrés Padrón despedirse del longevo y emblemático programa que conduce Henrys Silva.

La decisión tomada por la alta gerencia de Venevisión muestra y demuestra que la depuración y reestructuración apenas comienza.

Fuentes de todo mi crédito me informan que existían molestias por las actitudes asumidas por Padrón, quien se negó a conducir el exitoso segmento “El show está en la calle”, amén de otros hechos que determinaron su salida de Súper Sábado Sensacional.

Por ahora él seguirá en Portada´s, donde hasta la fecha está como animador invitado y al parecer seguirá en lo que será el nuevo magazine del canal, el cual saldrá al aire a finales de este mes, o comienzos de julio.

Ahora el carismático Henrys Silva estará solo y seguirá siendo el animador titular del espacio donde Amador Bendayán fue el pionero en la conducción, seguido luego por animadores de la talla de Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor