Karol G firma con Interscope Records

El anuncio de Karol G llega meses después de que su proyecto 'Mañana Será Bonito' se convirtiera en el primer álbum en español de una artista femenina en encabezar la lista Billboard 200 de álbumes.1 min


0
34 shares

El anuncio del martes se produce meses después de que Mañana Será Bonito se convirtiera en el primer álbum en español de una artista femenina en encabezar la lista Billboard 200 de álbumes.

«Mañana Será Bonito marcó una nueva era para mí que vino acompañada de muchos hitos inolvidables. No deja de sorprenderme el apoyo que me brindan mis fans, que me motivan a dar lo mejor de mí, y estoy segura de que esta asociación con Interscope y su increíble equipo nos ayudará a seguir construyendo y haciendo historia. Estoy encantada de ver lo que está por venir», declaró Karol G en un comunicado.

La artista ganadora del Grammy Latino firmó con Universal Music Latin Entertainment en 2016. Interscope, que también forma parte de la familia Universal Music Group, es el hogar de artistas como Lady Gaga, Kendrick Lamar, Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

Karol G, que es colombiana, ha generado casi 80.000 millones de streams musicales globales y ha lanzado éxitos como «Provenza», «TQG» con Shakira, «Mamiii» con Becky G, «Bichota» y «Tusa» con Nicki Minaj. Es una de las pocas artistas capaces de agotar las entradas de los estadios, como Beyoncé y Taylor Swift, y en agosto se embarcará en su gira Mañana Será Bonito Stadium Tour.

«Karol G es sin duda una de las artistas más poderosas, creativas y dinámicas del mundo», dijo John Janick, presidente y CEO de Interscope Geffen A&M Records. «Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia IGA y esperamos trabajar con ella y su equipo en la siguiente fase de su increíble carrera.»

La carrera de Karol G se ha expandido también fuera de la música: Puso voz al personaje Chima en la película de animación de 2021 Koati y aparecerá en la próxima serie de Netflix Griselda junto a Sofía Vergara.

«Nuestra asociación con Karol y su equipo se remonta a los inicios de su carrera, y ha sido un viaje emocionante lleno de música increíble. Ella es simplemente una de las artistas más emocionantes de la música popular de hoy y nos sentimos honrados de que haya elegido profundizar su asociación con UMG por muchos años más», dijo Lucian Grainge, presidente y CEO de UMG.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares