A través del arte y la motivación, el Dr. Italo Genesi se posiciona en el mundo de la medicina estética

1 min


0
114 shares

El Dr. Italo Genesi reveló detalles de las nuevas tendencias de cuidados y mejoras estéticas que sus pacientes, entre ellos famosos, han elegido como carta de presentación.

«Desde mi infancia estuve rodeado de familiares profesionales, había un médico que se convirtió en Diseñador de modas en Milán; un máster productor de ópera; músicos; otros ligados al diseño de accesorios de ballet en Londres. Es decir, todo un gran ambiente para que me sumergiera en el mundo del arte y es allí donde nace mi deseo de estudiar medicina: “el arte de prevenir, cuidar y asistir al ser humano como objetivo fundamental con toda su complejidad. Así que se mezcló en mi la inquietud del diseño y la medicina», contó Genesi, en referencia a su pasión por la medicina, el diseño de rostro y la percepción de la apariencia. 

En cuanto a los procedimientos más solicitados, el Dr. comentó que es muy variable, pues todo depende del tipo de paciente y resultado del diagnóstico estético para realizar el plan de tratamiento.

Actualmente el Dr. Italo Genesi trabaja. en tratamientos de regeneración celular, nutrición celular. También en una nueva línea de productos que estarán disponibles muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares