La reacción de Niurka Marcos al ver a su hijo en La Casa de los Famosos

1 min


0
91 shares

Emilio Osorio, actor y cantante, ingresó a La casa de los famosos México tras darle una pausa a su carrera. El hijo de Niurka Marcos, exhabitante de La casa de los famosos, de Telemundo reconoció este miércoles a través de sus historias de Instagram que no se hubiera imaginado ver a Emilio «dentro de un reality de este tipo». «Sobre todo porque se pone en el candelero, se expone a personas que luego no marcan límites, no analizan, hablan a lo pendejo, son viscerales y sobre todo que no les importa nada más que ganar y figurar al costo que sea», señaló.

Aunque aun es pronto para opinar sobre su concurso ya que apenas lleva tres días de encierro, Niurka está muy contenta con la manera de actuar que ha tenido su hijo hasta ahora.

«Creo que ha hecho un buen comienzo, creo que esas personas que se quieren comer el mundo desde el principio después se desgastan, se les acaban los recursos. Creo que él lo está haciendo bien, creo que está dosificado, creo que está escuchando, creo que está conociendo, creo que está platicando de manera espontánea, natural y creo que está siendo él mismo», dijo. «Creo que a la medida que se le vayan presentando las circunstancias va a ir reaccionando».

La vedette aseveró que sus tres hijos «están educados para escuchar. No hablan a lo estúpido. Los tres están educados para ambientarse, primero analizar, escuchar y luego actuar. Yo creo que Emilio está en ese proceso y va a aprender mucho», señaló. «Creo que no lo ha aprendido todo, está muy joven, pero creo que está listo para enfrentar con el pecho erguido las adversidades porque lo que sí sabe mi hijo a pesar de su edad es detectar la mediocridad».

Niurka, quien cuenta con 2 millones de seguidores en la red social Instagram, no sabe si Emilio vaya a convertirse en el ganador, pero lo que sí tiene claro es que no entró pensando ‘voy a ganar’.

«No es así de arrogante», dejó claro la vedette. «Creo que entró por vivir, experimentar la experiencia y sobre todo para que la gente lo conozca tal cual es, para que su público, los que la aman, sus seguidoras, sus fanáticas… sepan que él es mucho más que lo que ven».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777