Migbelis Castellanos será la presentadora de Premios Lo Nuestro en su vigésima edición

Así lo anunció la propia ex reina de belleza a través de sus redes 1 min


0
74 shares
Migbelis Castellanos

Nos complace anunciar que la reconocida ex reina de belleza Migbelis Castellanos será la encargada de animar la prestigiosa ceremonia de los Premios Lo Nuestro este año. El evento se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el emblemático Coliseo de Puerto Rico, en la hermosa ciudad de San Juan.

Migbelis Castellanos, quien ha destacado por su belleza y carisma en el ámbito del entretenimiento, se une a un destacado grupo de personalidades que estarán presentes en la velada. El talentoso comunicador español Borja Voces, el aclamado actor ecuatoriano Danilo Carrera, la talentosa actriz mexicana Ela Velden, y Castellanos se unirán al comunicador cubano Roberto Hernández para animar la antesala de los Premios Lo Nuestro, conocida como «Noche de Estrellas».

El evento, que será transmitido por Univisión, promete ser una noche llena de emociones y talento latino. Los espectadores podrán disfrutar de las presentaciones musicales más destacadas del año y honrar a los artistas más influyentes en la industria de la música latina.

Migbelis Castellanos se muestra entusiasmada y agradecida por la oportunidad de formar parte de tan importante evento. Su presencia en el escenario, junto a un grupo de personalidades destacadas, promete una velada inolvidable para todos los amantes de la música y la cultura latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares