El spin-off de «Fast & Furious» contará con un importante personaje de Fast X

El próximo spinoff de Fast & Furious, protagonizado por Dwayne Johnson en el papel de Luke Hobbs, también incluirá a un importante personaje introducido en Fast X.2 min


0
80 shares

Un destacado personaje de Fast X aparecerá en el último spinoff de Luke Hobbs. Después de que Dwayne Johnson apareciera en la escena post-créditos de Fast X como Hobbs, el actor anunció en Twitter que se está planeando un nuevo spinoff centrado en el personaje antes del estreno de Fast 11. El spinoff no será la secuela de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, sino que se situará antes de Fast 11 para salvar la distancia entre ésta y su predecesora.

Según un nuevo listado de Production Weekly, el próximo spinoff centrado en Hobbs se llamará Fast & Furious Presents: Hobbs & Reyes. Esto significa que la película se centrará principalmente en la rivalidad entre Luke Hobbs y Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa, como se adelantó en la escena post-créditos de Fast X. Aunque se sabe poco sobre el spinoff, incluida la fecha de estreno o si se ha contratado a algún director para dirigir el proyecto, el título indica que Reyes regresará a la franquicia antes de Fast 11.

Hobbs & Reyes demuestra que la saga Fast no quiere terminar

A pesar de los malos resultados de Fast X en taquilla, Universal sigue adelante con nuevas entregas de la saga principal de Fast junto con dos spinoffs anunciados. Inicialmente estaba previsto que la saga Fast terminara con dos películas, Fast X y Fast 11, que se estrenarán el 4 de abril de 2025. Sin embargo, Vin Diesel ha insinuado que, en lugar de eso, se decidió convertirla en una trilogía antes de que se anunciara Hobbs & Reyes.

Ahora, parece que a la franquicia Fast & Furious le cuesta despedirse añadiendo otro spinoff que enfrenta a Johnson y Momoa en lugar de integrarlos en la segunda parte de la supuesta trilogía. Más allá de Hobbs & Reyes, también se planea un spinoff centrado en la mujer, aunque no se ha anunciado oficialmente, sólo se ha hablado de él. Si Fast X hubiera ganado mucho dinero en los cines, añadir más entradas a la franquicia tendría sentido.

Sin embargo, desde Hobbs & Shaw, Fast & Furious ha empezado a experimentar un rendimiento decreciente con cada entrega. Aunque F9 se estrenó durante la pandemia de COVID-19 y un periodo de menor asistencia a los cines, Fast X ha quedado por detrás en la taquilla mundial. La película se estrenó en VOD apenas tres semanas después de su estreno en los cines, lo que indica que Universal no confiaba en su rendimiento. Sin embargo, con el poder de las estrellas de Momoa y Johnson, Hobbs & Reyes podría hacerlo mucho mejor que Fast X.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...