¡Espectácular! Gledys Ibarra debuta en la televisión británica [VIDEO]

La actriz colgó un video en Instagram donde anunció su primera participación en la tv inglesa. 1 min


0
51 shares

La reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra ha dado un paso trascendental en su carrera al anunciar su estreno en la televisión británica. Tras migrar hace algunos años de su amada Venezuela, Ibarra ha encontrado un nuevo hogar en Europa, específicamente en el Reino Unido, donde está demostrando que su talento trasciende las barreras idiomáticas.

Ibarra recientemente tuvo la oportunidad de participar en un capítulo de «Ruby Speaking», una próxima serie de televisión de comedia británica de seis partes producida por Yellow Door Productions y transmitida por ITVX. En esta emocionante serie, la talentosa actriz compartirá escenario con destacados artistas como Jayde Adams, Katherine Kelly, Sam Swainsbury y Joe Sims, quienes protagonizarán la historia.

La incursión de Gledys Ibarra en la televisión británica marca un hito significativo en su trayectoria profesional, destacando su capacidad para adaptarse a diferentes culturas y lenguajes. Su talento indiscutible ha trascendido fronteras, y ahora está dispuesta a conquistar el corazón del público británico con su carisma y habilidades interpretativas.

Aunque se encuentra lejos de su tierra natal, Ibarra ha llevado consigo el espíritu y la pasión que caracterizan su trabajo. Su presencia en «Ruby Speaking» no solo enriquecerá el reparto, sino que también brindará a la audiencia una nueva perspectiva y una experiencia única al verla desenvolverse en un contexto diferente.

Gledys Ibarra continúa rompiendo barreras y desafiando límites en su carrera actoral. Su participación en la televisión británica es solo un paso más en su camino hacia el reconocimiento internacional, y su talento sin duda dejará una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Con su notable presencia y habilidades artísticas, Gledys Ibarra está consolidando su lugar como una actriz versátil y valiosa tanto en Venezuela como en el escenario internacional. No cabe duda de que su estreno en la televisión británica marcará el comienzo de un nuevo capítulo lleno de éxitos y logros para esta destacada intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares