McDonald’s Venezuela tiene nuevo restaurante y está ubicado en Sambil La Candelaria

2 min


0
68 shares

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, inauguró un restaurante en el Centro Comercial Sambil La Candelaria de Caracas, y anunció que el mismo será el primero del país donde no se entregarán pitillos ni tapas plásticas, salvo que el pedido sea para llevar. Este local será el primero de los más de 90 restaurantes McDonald’s en el país en implementar esta iniciativa, al cual se sumarán progresivamente otros restaurantes de la marca en la reducción de plásticos de un solo uso.

Así, Arcos Dorados avanza en sus compromisos de implementar prácticas sustentables en los restaurantes por medio de la reducción del plástico de un solo uso; ya que en el caso de los pitillos y las tapas sólo se entregarán si el pedido es para llevar o por solicitud expresa del cliente, lo cual forma parte del compromiso de evolucionar hacia empaques sustentables, contenido en la plataforma socioambiental de la compañía disponible en www.recetadelfuturo.com

La directora general de Arcos Dorados Venezuela, Luzmar Moret, destacó durante el acto de inauguración el compromiso con los altos estándares de calidad que cumplen los proveedores nacionales que McDonald’s ha desarrollado en el país.

También surtirán ingredientes de la más alta calidad a este nuevo restaurante; como es el caso de Productos Alimenticios Kelly’s, que recibió un reconocimiento por ser el proveedor más antiguo de la marca en Venezuela, produciendo los vegetales de las hamburguesas.

Junto a Moret estuvo Sandy Castillo, originaria de Colombia, y quien con 18 años ingresó a Arcos Dorados en la posición de crew para trabajar en el Restaurante McDonald’s de El Tambor-Altos Mirandinos-. Desde allí ha desarrollado una carrera de 13 años, mientras cursa estudios de Administración en la Universidad Simón Rodríguez. Actualmente lidera a un equipo de 21 personas y hace parte del 45% de mujeres que gerencian restaurantes McDonald’s en Venezuela y que, como Sandy, empezaron como aprendices sin experiencia laboral previa.

El restaurante McDonald’s Sambil, ubicado en la Zona Gourmet del centro comercial, refleja un concepto totalmente innovador, fresco y conveniente, con espacios optimizados para hacer más funcional el servicio.

Moret resaltó que desde hace 38 años McDonald’s es referente en estándares de calidad, tanto por sus prácticas de higiene y seguridad de la comida, como en cuanto a la selección de los mejores ingredientes y el desarrollo de proveedores locales; lo cual puede ser comprobado por cualquier consumidor que solicite un recorrido de Puertas Abiertas en las cocinas de este y cualquier otro restaurante McDonald’s en Venezuela. El 98% de los venezolanos que han realizado el recorrido en las cocinas de McDonald’s, califica como “excelente” la experiencia. Dentro de todos los aspectos que pueden conocer en un Puertas Abiertas, los venezolanos destacan como de mayor interés conocer sobre los ingredientes, los estándares de seguridad en la preparación de la comida y almacenamiento de los alimentos.

Finalizado el acto protocolar, los asistentes pudieron satisfacer sus #GanasDeMC, siendo la primera clienta, la Sra. Ana Rangel, quien quiso sorprender a su hijo David, empleado del restaurante que estaba posicionado en caja al momento de la apertura y fue el empleado destacado del mes de mayo por su excelente desempeño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares