«Lo que le ha hecho a Shakira se lo hará a Clara Chía»: acusan a Gerard Piqué de «ruín y despreciable»

1 min


0
120 shares

Desde su separación de la famosa cantante, Shakira, el nombre de Gerad Piqué no deja de ser comidilla. Una vez más el paparazzi y reportero colaborador de El Gordo y La Falca, Jordi Martín, hizo referencia al exfutbolista. 

Martín describió a Piqué como un ser humano «ruín y despreciable». En una entrevista con la revista “Quien”, lo calificó con los peores adjetivos, y hasta se atrevió a adelantar que Clara vivirá el mismo o un peor destino que Shakira.

“De verdad, yo le conozco y Piqué es un ser despreciable. Lo que ha pasado es que Shakira tenía una venda en los ojos. Confió, estaba súper enamorada, jamás pensó que esa traición se iba a producir y la verdad me ha dado pena este último año”, dijo Jordi Martín.

Además, el reportero confesó que ante estas reacciones de parte de la colombiana, llegó a creer que sostenía una relación abierta con el dueño de Kosmos. Pues señaló que él siempre había estado con diferentes mujeres.

“Yo llegué a pensar que podía haber ahí una relación abierta, porque con lo inteligente que es Shakira, con un coeficiente intelectual tan alto, yo no me puedo imaginar que ella no sepa las andanzas de Piqué por las noches en Barcelona”.

Jordi aseguró que, de acuerdo a su investigación y declaraciones de personas cercanas a la cantante, comenzaron a llegarle información de múltiples infidelidades: “Imagínate la decepción de ella. Una vida truncada, dos niños preciosos”.

Justo ante este panorama, el famoso paparazzi confesó que él está seguro que el patrón de lo que sucedió con Shakira, con quien estuvo por 12 años y procreó dos hijos, Milan y Sasha. Se volverá a repetir con la joven veinteañera, Clara Chía.

Con la que diversos medios internacionales aseguran estaría pensando en casarse, pero el propio Jordi Marti confesó que eso no sucederá. “Este tipo volverá y se lo hará a Clara Chía. Lo que le ha hecho a Shakira se lo hará a Clara Chía; eso hay que tenerlo claro”

Y para finalizar, Jordi señaló que aunque la cantante no le ha manifestado su agradecimiento, sabe que lo valora: “Y yo le deseo todo lo mejor, toda la felicidad del mundo en esta vida nueva en Miami. Quiero que ella sea feliz, que olvide de una vez por todas a este tipo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares