¡Con un show sold out! Víctor Manuelle «viajó» con su público venezolano y celebró 30 años de carrera

1 min


0
103 shares

Terminó la espera y es que después de su último reencuentro en 2016, Víctor Manuelle incluyó a Venezuela en su gira aniversario por sus 30 años de carrera artística y este 30 de julio de 2023, regaló una puesta en escena de lujo. 

El espectáculo dio inicio con la animación de Samir Bazzi, también contó con la presentación de Pedro Alonso y la orquesta Porfi Baloa y sus adolescentes.

El público que se dio cita en la terraza del Ccct, se mantuvo activo y eufórico, a pesar de la lluvia. Y, pasadas las 10 de la noche, «El sonero de la juventud» se subió al escenario.

Ante su presentación Sold Out, Víctor Manuelle invitó al público a «viajar» con él, e interpretó sus más exitosos temas, entre ellos: Si tu me besas, Así es la mujer, No quería engañarte, Tengo Ganas, Mala y Peligrosa, Dile a ella y muchos más.

«Celebrar 30 años en Venezuela es importante para mí», aseguró el cantante, quien en reiteradas oportunidades ha mencionado que este país le dio la oportunidad de consolidar su carrera y ser trampolín para otros grandes escenarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares