¡De aniversario! Bambú celebra una década deleitando paladares

1 min


0
46 shares

Ser uno de los espacios gastronómicos mejor valorados de Caracas durante 10 años, suena fácil. Sin embargo, detrás de una década de servir la mesa -seleccionando los mejores productos y diseñando los recetarios de tendencia- hay disciplina, constancia, dedicación de un equipo humano que sigue dispuesto a recibir a los venezolanos.

Y es que Bambú (@bambu_altamira) está próximo a celebrar 10 años en los paladares caraqueños. “Para el equipo es un logro importante, poder ver clientes desde hace tanto tiempo y que sigan comiendo y disfrutando como el primer día, es una satisfacción muy grande. Hemos logrado convertirlos en #BambuLovers”, comenta Gabriel Gorrín, gerente del local.

Mantenerse como el lugar de encuentro para disfrutar platos de altura en un ambiente elegante, fresco y ameno, son claves para su éxito.

“Creo que hemos logrado crear una experiencia única, una combinación de muchas cosas: buena comida, buena música, buen servicio y lo más importante: Un lugar con una muy buena energía de donde no te provoca irte. A lo largo de este tiempo hemos enfrentado retos y desafíos para mantener los mismos sabores por los que la gente viene desde que abrimos. Queremos seguir teniendo la frescura y la calidad de los productos con el pasar de los años, a pesar de todas las dificultades que ha pasado el país y seguir innovando para sumar clientes nuevos a nuestra familia”, agrega el distinguido anfitrión del restaurante.

Así que, en vísperas de celebrar estos 10 años por todo lo alto, Bambú llevará a cabo una serie de eventos que darán de qué hablar. “Este aniversario viene con un poco de todo: creaciones de nuevos platos, experiencias únicas desde lo musical hasta lo cultural, un poco de refrescamiento en las instalaciones y, lo más importante, mantener la calidad y el servicio que nos caracteriza”, finaliza este empresario de la buena mesa.

Para conocer más del restaurante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bambu_altamira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares