¡Qué fuerte! Jean Carlo Simancas se pronunció para hacer referencia a las acusaciones de sus exmujeres

2 min


0
91 shares

El primer actor Jean Carlo Simancas ofreció unas contundentes palabras en la presentación de la obra «A mi gordo no me lo quita nadie» de la actriz Mimí Lazo.

En medio de su presentación aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con la primera actriz, por quien fue irrespetado varias veces y esta fue la ocasión para aclarar muchas cosas que no se habían dicho.

«Mimí y yo hicimos una novela muy hermosa de Pilar Romero, ‘Viernes Negro’. Mimí era una mujer muy estudiosa y yo de pronto le dije al canal: ‘Ella es la protagonista de la telenovela’; claro para los canales ella era simplemente la sexi que se llevaba a la cama al protagonista, pero tanto Pilar como yo veíamos en ella más, mucho más, y apostamos y ganamos. Le conseguí diferentes papeles y obras de teatro… Donde estaba yo, estaba ella».

Asimismo, Jean Carlo Simancas enfatizó que no se iba a prestar para el show «morboso» de vender la relación amorosa de ambos. «Mimí, perdóname pero yo no voy a jugar a esto, porque en nuestra relación de seis años hubo demasiadas cosas buenas, hermosas como para comercializar y vender entradas con mentiras y con medias verdades», indicó el primer actor, asegurando que cuando no pudo conseguirle el protagónico de «La Revancha», tal como la actriz se lo pidió, ella lo botó de la casa y terminó la relación.

«Algo hermoso que se llama dignidad»

En el discurso además de hablar sobre su relación con la actriz, también destacó la situación que viven actualmente los actores en Venezuela, donde muchos para llegar al mes hacen «maniobras, malabarismos frente a las pantallas del Tik Tok para obtener más me gusta o más seguidores», acto que ve con mucha tristeza, afirmando que hace años los artistas vivían de su arte y su trabajo.

Al hablar de la Venezuela de antes, también enfatizó que la prensa o algunas líneas editoriales destacaba a los artistas, pero «ahora somos nosotros los que nos agredimos, los artistas nos convertimos en nuestros peores enemigos… Por eso yo prefiero mil veces unos editores abusivos que una prensa amordazada», fueron algunas de las palabras del galán de América, a lo que el teatro se vino en aplausos.

Caso Maye Brandt

También pronunció algunas palabras sobre su difunta esposa Maye Brandt, que hasta el momento no había hablado sobre este lamentable suceso. «Cuando murió mi esposa hubo una campaña terrible en mi contra, pero pasó un milagro, aquí los actores saben que es cierto», empezó a recordar.

«Por primera vez en la historia todos los actores y actrices se reunieron como una familia para boicotear el abuso y la injusticia, y yo me pregunto: ¿qué pasaría ahorita si un compañero, Dios nos cuide, le pasa lo mismo, quién nos defendería si somos nosotros quienes atacamos nuestra propia intimidad? Porque si nosotros destruimos todo lo hermoso que vivimos manipulando nuestras miserias para sumar seguidores, también destruimos algo hermoso que se llama dignidad», continuó.

Cabe destacar que el quipo de Mimi Lazo al darse cuenta de que el actor Jean Carlo Simancas no iba en modo adulador como la actriz pensó y vió que el tema era decir su verdad, intentaron sabotear las palabras del actor, pero el público siempre se mantuvo atento y respetuoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares