Rawayana regresa a Caracas, ¿te lo vas a perder?

La banda que integran Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo Story se presentará el 30 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte en un show convocado por Cúsica Producciones1 min


0
51 shares

Rawayana regresa a Caracas. La banda que integran Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo Story se presentará el 30 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

El show forma parte de la gira ¿Quién trae las cornetas?, con la que visitarán Caracas, Maracaibo y ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Los boletos para el show podrán adquirirse a través de la página de Ticketmundo.

El concierto de Caracas, producido por Cúsica, es el primer show en solitario de Rawayana en seis años. En 2016 la banda ofreció un espectáculo gratuito en la Avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal, para el bautizo de su tercer disco, Trippy Caribbean.

Luego de aquel concierto, la banda solo se ha presentado en Caracas como parte de festivales, el Liveri Music Festival, en 2021, y la segunda edición del Cusica Fest, en 2022.

Hace dos años, Rawayana publicó su cuarto álbum, Cuando los acéfalos predominan (2021), trabajo en el que la banda exploró un nuevo rumbo sonoro y conceptual.

El disco incluye colaboraciones con Akapellah, la mexicana Fer Casillas, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, quien además fue el productor del álbum.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página de Ticketplate. También puedes comprarlas de forma presencial en Cusica Studios, Los Chorros, de lunes a viernes, 10am-5pm.

¡Nos vemos en la funky fiesta!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...