«Tú me obligaste a hacer esto»: Jenna Ortega recuerda su extraño encuentro con una fanática

Jenna Ortega, de Wednesday, comparte detalles sobre un extraño encuentro que tuvo recientemente con una azafata de vuelo, fan de la serie de Netflix.1 min


0
86 shares

Jenna Ortega ha logrado la fama mundial gracias a sus recientes interpretaciones en los últimos 4 años, pero ha sido un papel en específico que le ha valido todo el éxito que goza hoy y ese es el de Wednesday. La nueva versión de Merlina Adams que ha traído Tim Burton y que le ha confiado a Ortega para dar vida.

Recientemente, la actriz de ascendencia mexicana reveló que ha sido lo más extraño que ha ocurrido desde que tomó el protagonismo de la enigmática hija de la familia Adams.

La protagonista de Wednesday, Jenna Ortega, recuerda un extraño encuentro que tuvo con una azafata de vuelo. Desde su estreno a finales de 2022, Wednesday ha ayudado a convertir a su protagonista en un nombre muy conocido. Especialmente para una generación más joven de fans, la serie de Netflix ha consolidado a Ortega como una reina emergente del grito. Junto con sus papeles de terror en la franquicia revivida de Scream, X, y un espantoso cameo en Studio 666, la nominada al Globo de Oro ha acumulado una impresionante filmografía. Esto continuará con su próxima aparición en Beetlejuice 2.

Como declaró recientemente a The Hollywood Reporter, Ortega ha tenido sus encuentros más extraños con los fans. En un ejemplo, la actriz menciona cómo se fijan en ella por interpretar a Tara Carpenter en Scream y a la protagonista de Wednesday. Esto dio lugar a una extraña interacción con una azafata de vuelo, que mostró su entusiasmo por el look característico de Wednesday. Lee la cita completa de Ortega a continuación:

«Gran parte de lo que me reconocen ahora es Scream o Wednesday, y Wednesday tiene un público mucho más amplio de lo que yo preveía, al menos en cuanto a edad: Hay gente mayor y gente joven. Pero también he tenido un par de historias raras en avión, en las que me he despertado con notas o cosas así. Ayer me bajé de uno y, al final, la azafata se quitó el pelo del moño y se lo hizo en dos trenzas, se bajó el flequillo y me dijo: ‘Usted me obligó a hacer esto'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares