Lily-Rose Depp defiende el sexo gráfico en la serie The Idol: «No me interesa algo puritano»

La estrella opinó sobre las críticas a las escenas de sexo "torture porn" de la serie de HBO con su co-protagonista/co-creador The Weeknd.3 min


0
91 shares

La estrella del ídolo Lily-Rose Depp defendió la polémica serie de HBO Max en una nueva entrevista en la que habló sobre el contenido del drama de la estrella pop que algunos espectadores han llamado excesivamente gráfico e incluso «porno de tortura».

En una entrevista con su compañero de reparto Troye Sivan para Vogue Australia, la actriz de 24 años habló sobre la serie, que narra la relación tóxica entre una cantante en decadencia (Depp) y su nuevo mentor/amante Tedros (Abel Tesfaye, también conocido como The Weeknd).

«Sabemos que estamos creando algo provocador y no nos estamos echando atrás», dijo. «Eso es algo que sabía que quería hacer desde el principio. Nunca me interesó hacer algo puritano. Está bien si esta serie no es para todos y eso está bien, creo que el mejor arte es [polarizador]. Nunca me he sentido más respetada y segura en un set, sinceramente. Y creo que la confianza que todos construimos entre nosotros, tú y yo [Sivan interpreta a Xander], y [el creador Sam Levinson] y yo, y Abel y yo, eso solo puede crear un ambiente de set muy seguro. Así que en cuanto a la desnudez y la naturaleza provocativa del papel, eso fue realmente intencional para mí. Eso fue realmente importante para mí y algo que me emocionaba hacer. No le tengo miedo. Creo que vivimos en un mundo altamente sexualizado. Creo que eso es algo interesante de explorar».

Depp ha dicho anteriormente en una entrevista con HBO que los coordinadores de intimidad de la serie «son una parte esencial de cualquier rodaje que involucre escenas íntimas. Es muy bueno saber que hay alguien allí que se enfoca únicamente en eso y se asegura de que todos se sientan cómodos. Los nuestros sabían cuándo debían estar allí, cuándo no y nos dejaron el espacio que necesitábamos para crear, al mismo tiempo que se aseguraban de que ‘OK, todos están cubiertos'».

La estrella también recientemente hizo titulares cuando los espectadores se dieron cuenta de que la temporada constaría solo de cinco episodios, en lugar de los seis episodios que se anunciaron originalmente, con el final este domingo.

El Ídolo ha roto la racha de dramas prestigiosos de HBO, obteniendo solo un 22 por ciento de puntaje en Rotten Tomatoes (la puntuación del público es más alta, con un 58 por ciento, aunque aún bastante modesta).

Sin embargo, lo más problemático para la compañía es que las calificaciones del programa parecen haber disminuido. El segundo episodio cayó un 12 por ciento desde el estreno del programa (a 800,000 espectadores el mismo día) y HBO notablemente no publicó las calificaciones de los episodios tres y cuatro.

Aún así, Depp agregó que espera nunca tener que decir realmente adiós a su personaje.

«Nunca diré adiós a Jocelyn», dijo. «Fue un momento tan hermoso en mi vida, sinceramente. Nunca lo olvidaré y vivirá en mi corazón para siempre. Amo tanto a este personaje».

Depp ha dicho anteriormente en una entrevista con HBO que los coordinadores de intimidad del programa «son una parte esencial de cualquier rodaje que involucre escenas íntimas. Es muy bueno saber que hay alguien allí que se enfoca únicamente en eso y se asegura de que todos se sientan cómodos. Los nuestros sabían cuándo debían estar allí, cuándo no y nos dejaron el espacio que necesitábamos para crear, al mismo tiempo que se aseguraban de que ‘OK, todos están cubiertos'».

El Ídolo también hizo titulares recientemente cuando los espectadores se dieron cuenta de que la temporada constaría solo de cinco episodios, en lugar de los seis episodios que se anunciaron originalmente, con el final este domingo.

El Ídolo ha roto la racha de dramas prestigiosos de HBO, obteniendo solo un 22 por ciento de puntuación en Rotten Tomatoes (la puntuación del público es más alta, con un 58 por ciento, aunque aún bastante modesta).

Sin embargo, lo más preocupante para la compañía es que las calificaciones del programa parecen haber disminuido. El segundo episodio cayó un 12 por ciento desde el estreno del programa (hasta 800,000 espectadores el mismo día) y HBO notablemente no publicó las calificaciones de los episodios tres y cuatro.

Sin embargo, Depp agregó que espera nunca tener que decir realmente adiós a su personaje.

«Nunca diré adiós a Jocelyn», dijo. «Fue un momento tan hermoso en mi vida, sinceramente. Nunca lo olvidaré y vivirá en mi corazón para siempre. Amo tanto a este personaje».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...