10 predicciones para la mejor película de los Oscar 2024

No solo Oppenheimer y Barbie darán de que hablar en esta temporada de premios.1 min


0
57 shares

Las primeras predicciones para los premios Oscar 2024 ofrecen una variada selección de películas. Este mes de febrero, hay oportunidades para películas extranjeras, éxitos de taquilla, ciencia ficción épica y biopics gracias a su sólida dirección, interpretaciones cautivadoras, impresionante fotografía y guiones significativos. La competencia será intensa entre la veterana guardia de cineastas como Martin Scorsese y Ridley Scott, y la nueva generación encabezada por Christopher Nolan, Denis Villeneuve y Greta Gerwig, haciendo de esta categoría una de las más emocionantes e impredecibles en mucho tiempo.

Aunque las predicciones iniciales para los Oscar 2024 en las categorías de actuación y dirección influyen en las nominaciones a Mejor Película, ha habido casos donde una película ganó el premio principal sin obtener otros galardones competitivos. Esto hace que la carrera esté abierta a cualquier sorpresa inesperada. Con tantas películas excelentes ya estrenadas y muchas más por llegar, los verdaderos beneficiados son los apasionados del cine, que tienen una amplia variedad de opciones para disfrutar.

  • Dune: Part Two – Dirigida por Denis Villeneuve, la secuela de Dune tiene posibilidades de nominación debido a su recepción positiva y completa visión épica.
  • The Holdovers – Un film de Mike Nichols con Paul Giamatti que podría tener una oportunidad bajo circunstancias especiales.
  • Barbie – Dirigida por Greta Gerwig, esta película con un mensaje importante y toques de comedia podría recibir una nominación a Mejor Película.
  • Zone of Interest – Película de A24 sobre un amor prohibido en Auschwitz, podría tener chances después del éxito de Parasite.
  • Anatomy of a Fall – Un thriller francés con poderosas actuaciones que podría sorprender en la competición.
  • The Color Purple – La adaptación musical de Steven Spielberg con un elenco talentoso, incluyendo a Halle Bailey, puede ser una fuerte candidata.
  • Napoleon – El épico histórico de Ridley Scott sobre Napoleón Bonaparte, con Joaquin Phoenix como protagonista, tiene potencial para ser un contendiente.
  • Maestro – Bradley Cooper dirige y protagoniza esta biopic sobre Leonard Bernstein, apoyada por grandes nombres de Hollywood.
  • Oppenheimer – La película histórica de Christopher Nolan sobre Robert Oppenheimer, con un elenco destacado, tiene los elementos para ser una fuerte contendiente.
  • Killers of the Flower Moon – Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta drama histórico podría ser la favorita para ganar el premio principal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares