En la Gala Starlite 2023: MichellRoxana Castellanos se robó las miradas

1 min


0
63 shares

La reconocida modelo y filántropa, MichellRoxana Castellanos, brilló con luz propia en la reciente edición 2023 de la Gala Starlite, evento de renombre que anualmente congrega a las más grandes figuras del mundo del espectáculo y la filantropía.

En una noche repleta de talento y solidaridad, la pasarela se vistió de gala con las actuaciones de Luis Fonsi, Christopher Cross, Kiki Morente, Julio Iglesias, Juan Peña y Danny Ocean. Estos artistas, junto a MichellRoxana, demostraron una vez más la perfecta combinación entre arte y caridad, sello característico de la gala desde sus inicios.

Celebrada desde 2010, la Gala Starlite ha encontrado su hogar en el impresionante auditorio al aire libre de la Cantera de Nagüeles, situada en las laderas de la montaña Sierra Blanca en Marbella. A pesar de que sus primeras ediciones se llevaron a cabo en el Hotel Villa Padierna, Estepona, la gala ha crecido en prestigio y relevancia año tras año.

La plataforma, creada por Sandra García-Sanjuán y respaldada inicialmente por Antonio Banderas, María Bravo y Eva Longoria, ha tenido como principal objetivo recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas y promover a Marbella como el epicentro de eventos de celebridades de calibre internacional. Aunque Bravo y Longoria decidieron emprender un camino separado en 2013 con la Global Gift Gala, Starlite ha continuado fortaleciéndose y posicionándose como la gala benéfica más glamurosa del verano marbellí.

La presencia de MichellRoxana Castellanos en este evento no solo añade un toque de elegancia y sofisticación, sino que también refuerza el compromiso de las personalidades del mundo del entretenimiento con causas altruistas y solidarias. La modelo, con su pasión por la filantropía, es una prueba viviente del impacto positivo que pueden generar las celebridades cuando unen sus fuerzas por un bien común.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares