Una Barbie en la playa: Gaby Espino deslumbró con una nueva publicación

1 min


0
68 shares

Que si bien es cierto, Gaby Espino puede lograr llamar la atención de sus seguidores con tan solo una sonrisa, pero una nueva publicación ha dado mucho de qué hablar. 

La actriz y presentadora venezolana publicó en su cuenta de Instagram un material audiovisual en el que su esbelta figura se hace protagonista. Gaby lució un sensual vestido de color rosa y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

“Ufff… Me amo mal, lo que nos decimos, lo que nos creemos, acaba generando la realidad que creemos. Háblate bonito siempre, enamórate de ti”, escribió.

El video ya cuenta con más de 70 mil interacciones y por supuesto en su mayoría son halagos. 

Lo cierto es que la presentadora realmente supo lucirse en el vestido, dejando en claro que se ve mejor que nunca y con dos hijos en su haber. Para tonificar su increíble silueta, Gaby Espino hace uso de múltiples rutinas de entrenamiento, como también de rigurosos regímenes alimenticios.

Recientemente, la propia modelo reveló su afición por el Pilates, una de sus actividades predilectas a la hora de entrenar. De esta manera quedan al descubierto los increíbles métodos de Gaby Espino para lucir un cuerpo atlético, pero también femenino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares