¡Éxito total! La entrevista de Luis Olavarrieta a Jean Carlo Simancas generó gran receptividad

1 min


0
80 shares

La entrevista que realizó el periodista Luis Olavarrieta al actor Jean Carlo Simancas vía YouTube es el programa más visto de esta temporada en el canal de YouTube de del también locutor, lo que demuestra el cariño y respeto que respalda al artista.

Fue el pasado domingo 13 de agosto cuando se estrenó el trabajo que registró en exclusiva importantes declaraciones del galán de galanes, que se volvieron virales en las redes sociales y en la plataforma de videos, donde cuenta con casi 330 mil reproducciones.

Jean Carlo Simancas, en más de una hora de conversación, recordó sus amores, desamores, algunos de sus personajes más emblemáticos como «El Chalanero» en «Ka Ina» (Venevisión) y su «gran dolor», Maye Brandt.

Asimismo, este capítulo se convirtió en el más visto en sus primeras 24 horas de estreno, superando a la mismísima «La catira Regional».

Jean Carlo Simancas sigue siendo el actor más querido de Venezuela y una de las figuras de la industria de la televisión de mayor éxito no solo en Venezuela, sino en ámbito internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares