Un sencillo emocionante: Trainer, Big Soto y Jeeiph se unieron en «American Express»

1 min


0
74 shares

Trainer, nacido en Venezuela, está encendiendo la escena musical con su nuevo sencillo “American Express” con Big Soto y Jeeiph. Distribuida por StoyCo, esta canción es una impresionante colaboración de tres líderes del movimiento venezolano conocido como ‘Los Chamitos Locos’, que incluye a colaboradores de mucho tiempo y amigos Big Soto y Jeeiph. Años después de su último lanzamiento juntos, “American Express” se sumerge en el vertiginoso mundo del dinero, la fiesta y el deseo. “American Express” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Producida por el talentoso productor venezolano Oliver Outc, “American Express” entrelaza magistralmente música y letras que describen el estilo de vida lleno de energía y recompensas que es sinónimo de la cultura estadounidense. La música en sí refleja la urgencia de las letras, ya que fusiona influencias urbanas, hip hop y rap para crear un sonido cautivador. Líricamente, “American Express” muestra el juego de palabras de Trainer que se combina con los versos contundentes del artista de trap Big Soto y el cantautor urbano Jeeiph.

Agregando otro nivel de emoción, el video musical oficial de la canción es un festín visual dirigido por Samuel Mieres y Nido Films. El video ilustra la esencia de la pista, con su edición rápida, paleta de colores apagados e imágenes sorprendentes. A lo largo del video, se ve a los tres artistas venezolanos lanzando billetes de un dólar, abrazando el espíritu de una barbacoa estadounidense y sumergiéndose en la energía eléctrica de la vida nocturna underground.

“American Express” es el primer sencillo lanzado del próximo álbum de Trainer “CLUB CAPUCHINOS”. El álbum seguramente será una celebración de sus influencias musicales y un testimonio de su capacidad para combinar sonidos urbanos con otros géneros para crear algo único.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares