Desde Venecia: MichellRoxana Castellanos deslumbró con su presencia en la prestigiosa Gala amfAR

2 min


0
74 shares

En una noche colmada de estrellas y personalidades destacadas, la modelo MichellRoxana Castellanos se consolidó como una de las figuras más resplandecientes en la prestigiosa Gala amfAR, realizada en el marco del Festival de Cine de Venecia. Su presencia en el evento, se convirtió en sinónimo de elegancia y belleza, capturando todas las miradas y deslumbrando a los asistentes.El evento, que contó con la presencia de personalidades de la talla de Angela Bassett, Kate Beckinsale, Paul Bettany, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Milla Jovovich y Michelle Rodriguez, se convirtió en el escenario perfecto para que MichellRoxana demostrara por qué es considerada una de las modelos más prometedoras de la industria. Desde su fundación en 1985, amfAR, The Foundation for AIDS Research, ha sido una de las organizaciones sin fines de lucro más destacadas en el mundo, dedicándose al apoyo de la investigación sobre el SIDA, la prevención del VIH, la educación para el tratamiento y la defensa de la causa. Con una inversión de más de 635 millones de dólares en sus programas y habiendo otorgado más de 3,500 becas a equipos de investigación a nivel mundial, su labor es incesante y digna de reconocimiento.La gala de este año se vistió de gala con una subasta en vivo, una actuación especial de Rita Ora y una exclusiva fiesta posterior. Además, el icono de la moda Carine Roitfeld tendrá el honor de presentar a Federico Marchetti con su premio honorífico.

Al igual que todos los eventos de amfAR, la gala de Venecia atrajo a una emocionante y variada gama de distinguidos invitados, incluyendo muchas celebridades, personalidades y diseñadores asociados con el Festival de Cine de Venecia, así como nombres destacados de los mundos de la música, los negocios, el arte y la sociedad internacional.

En años recientes, amfAR ha rendido homenaje a personalidades como Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia, Renzo Rosso, presidente del Grupo OTB, y Remo Ruffini de Moncler por su destacado compromiso personal en la lucha contra el SIDA. Eventos pasados han contado con la presidencia de figuras como Sharon Stone, Dakota Johnson, Heidi Klum, Rosario Dawson, Juliette Lewis, Jeremy Piven, Coco Rocha, Michelle Rodriguez, Irina Shayk, entre otros.La comunidad de la moda italiana es ejemplar en su apoyo a amfAR, con sus casas de moda y diseñadores liderando muchos de los esfuerzos de recaudación de fondos más exitosos de la fundación. Hasta la fecha, amfAR Venice ha recaudado más de 10 millones de dólares para la investigación vital de amfAR.En medio de tan destacada compañía, MichellRoxana Castellanos no solo representó la belleza y la elegancia, sino también la esperanza y la promesa de un futuro más brillante y saludable para todos. Su destacada presencia en la gala no solo simboliza su ascenso en el mundo de la moda, sino también su compromiso con causas humanitarias significativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares