«Te amo por culpa tuya»: Bitoqueao sucumbe al amor al ritmo de una cumbia fusión

1 min


0
86 shares

Bitoqueao (@bitoqueao) le canta al amor con un toque de cumbia con su más reciente sencillo promocional Te amo por culpa tuya. El tema compuesto por Zai y Jolan contó con producción de Samuel Hernández y es una cumbia fusión que se puede disfrutar en las plataformas digitales de música y en las emisoras de radio del país.

El amor siempre es culpa de alguien, en el buen sentido de la palabra, y es lo que pone de relieve Bitoqueao con esta pegajosa canción que llegó para enamorar y celebrar el más bonito sentimiento.

Te amo por culpa tuya viene acompañado de un videoclip que plasma el amor al natural, disfrutando los encantos de lo simple en los paisajes de las playas de Urama, en el estado Vargas. Dirigido por Miguel Mardeni, el audiovisual derrocha frescura y sentimiento, y se puede disfrutar en el canal de Bitoqueao Live en Youtube.

Trabajadores incansables, Zai y Jolan siguen grabando canciones y en paralelo cumplen con diversos compromisos artísticos, entre los que destaca una presentación en el Centro Cultural Chacao el próximo 11 de octubre, por lo que invitan a estar atento a sus redes sociales para conocer todos los detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares