En Caracas: Big Soto es el invitado especial de Eladio Carrión en “The Sauce Latam Tour”

1 min


0
91 shares

Reconocido actualmente por ser una de las caras más visibles e importantes de la movida urbana, el rapero y compositor venezolano, Big Soto (@bigsotorius), suma otra buena noticia a su carrera artística y es que se vuelve a unir a Eladio Carrión (@eladiocarrion), esta vez para presentarse en Caracas.

El próximo 24 de septiembre, la capital de Venezuela será testigo de un evento inolvidable y es que el rapero estadounidense Eladio Carrión presentará “The Sauce Latam Tour” en la Terraza del CCCT y Big Soto figura como el invitado especial de la noche en el show que cuenta con la producción de PPP Music (@pppmusicvzla).

Vale recordar que, el intérprete de grandes éxitos como: “Todo va a estar bien”, “Flashes” y más, tuvo la oportunidad de acompañar a Eladio Carrión en su gira por Estados Unidos y, aunque ahora está por iniciar su gira por Europa, hace una pausa en sus actividades para regresar a su tierra natal y sorprender al público con su puesta en escena.

A pesar de sus constantes viajes y preparación para presentarse ante sus fanáticos, Big Soto no ha parado de hacer música, recientemente estrenó “DROGDILLA”, tema que ya cuenta más de 900 mil reproducciones en YouTube. Además, brindó un show de altura a los asistentes del Adicora Fest 2023.

Y, por último, pero no menos importante, hay que hacer saber que ya falta poco para su próximo lanzamiento, el cual define como su proyecto más personal, se trata de su disco “Sotorius”.

Mantente conectado a las redes sociales de Big Soto (@bigsoto) y entérate de todo lo que está sucediendo con su carrera artística, presentaciones, colaboraciones, lanzamientos y más.

No te quedes sin asistir a “The Sauce Latam Tour” , adquiere tus entradas a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrival (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares