Por primera vez en España: El cantautor venezolano Carlos Lachmann anuncia su gira

1 min


0
74 shares

El cantante y compositor venezolano Carlos Lachmann, anunció a través de sus redes sociales (@soy_lachmann), que estará realizando una gira por España en este 2023 y llevando a suelo europeo su show “Parranda venezolana”, en el que interpretará temas éxitos de la época dorada de Venezuela adaptándolos a su estilo fresco y juvenil y poniéndoles el son parrandero que lo caracteriza.

Lachmann realizó hace poco, una gira por Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y por supuesto Venezuela, presentándose en las importantes ciudades como: Maracaibo, Montevideo, Medellín, Bogotá, Santiago, Rancagua, Talca, Buenos aires y Lima.

«Debido a la diáspora de tantos venezolanos se volvió común llegar a muchos países del mundo y sentirse como en casa, cantando los temas que alguna vez fueron las canciones más escuchadas en nuestro país y eso nos permite hacer shows en muchos lugares del mundo», comentó el artista.

Para conocer más sobre su gira por España y futuros shows, lo pueden seguir en sus redes sociales como @soy_lachmann donde cuenta con más de 75 mil seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares