“Estemos donde estemos Tour”: El pop de TIMØ llega por primera vez a Venezuela

2 min


0
80 shares

Andrés, Alejandro y Felipe son tres jóvenes colombianos que bajo el nombre de TIMØ (@timo_musica) se han convertido en la sensación juvenil del momento y se preparan con todo para visitar por primera vez Venezuela el próximo mes de noviembre.

La agrupación pop se presentará el 10 de noviembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas, y el 11 en el Liceo Los Robles de Maracaibo como parte de su gira “Estemos donde estemos Tour”.

Con un pegajoso pop latino y letras que cuentan historias con las que cualquiera se siente identificado, TIMØ se encuentra en las principales listas de popularidad con canciones como Ella es, Canción de amor, Tierra Lejana, Cinco a Cero, a Veces, Conquistar el planeta y Amigos.

Con sus melodías han cantado a casa llena en México, Guatemala, Perú, Panamá, Honduras y El Salvador. La receptividad de este proyecto musical en el público latinoamericano confirma que el trío colombiano llegó para quedarse y Venezuela podrá disfrutar en directo de todo su talento de la mano de AGTE Live (@agtelive) y Conecciones Entretenimiento (@coneccionesentretenimiento).

Las entradas para el concierto en Caracas se pueden adquirir en Ticket Mundo (@ticketmundo_ve) https://timo2023.ticketmundo.com/ y en su taquilla del C.C.C.T.

Para la fecha en Maracaibo los boletos están disponibles en MDTicket (@mdticket)

Más sobre TIMØ

Este proyecto nació en un aula de clases en 2019 mientras sus tres integrantes estudiaban música en la misma universidad. Felipe, Andrés y Alejandro componían y producían, por lo que decidieron crear la banda y dar vida a sus primeras canciones, las cuales se volvieron virales como notas de voz de WhatsApp en Bogotá y posteriormente se sumó una fanaticada orgánica alrededor de Latinoamérica.

Sus canciones, enérgicas, frescas y juveniles, conectaron rápidamente con el público y les hicieron ganarse un lugar en el gusto de los jóvenes. Actualmente TIMØ cuenta con el respaldo de Universal Music Latin, además el de Mauricio Rengifo y Andrés Torres; los productores de pop en español más importantes (han creado hits como Despacito» y producen toda la música de artistas como Sebastián Yatra, Morat y Tini).

Han sido los encargados de dar antesala en los shows de Camilo, Carlos Vives y Mau y Ricky en Colombia y con su primera gira “Estemos donde estemos Tour” han tenido oportunidad de trascender con su música y sentimiento más allá de su tierra natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares