Celebrando la Salsa en su máxima expresión: DJ Carlitos Bronco se presenta por primera vez en Estados Unidos

1 min


0
103 shares

Para celebrar la salsa en su máxima expresión llega DJ Carlitos Bronco por primera vez a los Estados Unidos. El dj latino de salsa con mayor impacto internacional tendrá presentaciones este 15 de septiembre en Miami y 16 en Orlando, abriendo su Salsa Tour USA 2023, incluyéndose también las ciudades de Tampa, New York y Dallas.

Las rumbas verdaderamente memorables están garantizadas con Dj Carlitos Bronco, quien además incorpora en sus esperadas presentaciones en Miami y Orlando a DJ Angelo, DJ Jean Pierre, DJ Celso, DJ Yenfri Pil, Dj Harold, Dj Alvaro, Dj Ortsac Dj FRank Asuaje, siendo los mejores DJs del Sur de la Florida, quienes se le unirán al escenario para elevar los mas candentes ritmos latinos y mantener bailando a los más exigentes salseros.

El afamado Dj venezolano se presenta de la mano de Lanz Producciones, empresa especializada en eventos excepcionales para Salseros VIP que unida a Chamos PPG Internacional producen las presentaciones del icónico Dj Carlitos Bronco en las ciudades de Miami y Orlando, los días 15, 16 y el 30 de septiembre en Dallas respectivamente.

Las presentaciones de Dj Carlitos Bronco son una oportunidad única para experimentar su energía mezclando lo mejor de la salsa en vivo. Boletos disponibles en www.ProntoTickets.us Instagram @carlitosbronco @lanzsproduccionesyeventos @RSVP: +1-786-753.1472.

Miami, viernes 15 de sep. Lugar: 7551 W 4Th Ave, Miami, Fl 33014.

Orlando, sábado 16 de sep. Lugar: Cityo 730 Sand Lake Rd Unit 90, Orlando 32809.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares