Trolls Band Together: Anna Kendrick ayuda a Justin Timberlake a reunir a NSYNC

La última entrega de la franquicia 'Trolls', que cuenta con la nueva canción de 'N Sync, llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.1 min


0
74 shares

La familia del arco iris se reúne como nunca en el nuevo tráiler de Trolls Band Together.

El tráiler también muestra la primera canción de ‘N Sync juntos en 20 años, «Better Place», que sale a la venta el 29 de septiembre.

En la última entrega de la franquicia Trolls, Anna Kendrick y Justin Timberlake vuelven a poner voz a la reina Poppy y a Branch, que ahora son oficialmente pareja. A medida que se acercan en su relación, Poppy se entera de que Branch tiene un pasado secreto, en el que fue miembro de su fenómeno boy band favorito, BroZone. Sus cuatro hermanos, Floyd (Troye Sivan), John Dory (Eric André), Spruce (Daveed Diggs) y Clay (Kid Cudi), formaban la banda junto a Branch, pero se disolvieron cuando él era un bebé y no los ha vuelto a ver desde entonces.

«Branch, no estamos sincronizados. Hemos pasado de niños a hombres y ahora sólo tenemos una dirección a la que ir, las callejuelas», dice su hermano mayor en el metraje.

Pero cuando Floyd es secuestrado por su talento musical por los villanos de la estrella del pop, Velvet (Amy Schumer) y Veneer (Andrew Rannells), Branch y Poppy se embarcan en un viaje para rescatarlo y reunir a los hermanos una vez más.

«Sé que piensas que es arriesgado y quizá lo sea, pero merecerá la pena», dice Poppy en el tráiler. «La familia siempre merece la pena».

La trilogía está dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz, con Gina Shay como productora.

El reparto de voces de la película también incluye a Camila Cabello como Viva, Zosia Mamet como Crimp, RuPaul como Miss Maxine, Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle, Aino Jawo y Caroline Hjelt como Satin y Chenille, Anderson .Paak como Prince D, Ron Funches como Cooper, Kunal Nayyar como Guy Diamond y Kenan Thompson como Tiny Diamond.

Trolls Band Together, de Universal Pictures y DreamWorks Animation, llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares