¡Todos los detalles! Esto es lo que necesitas saber antes de ver Messi10 by Cirque du Soleil

1 min


0
97 shares

La movida en el mundo del entretenimiento no para y, Venezuela está siendo tomada como plaza para que grandes artistas se presenten. Tal es el caso de Cirque du Soleil, específicamente su show Messi10.

Aunque hace unas semanas se hizo la presentación oficial del evento que se llevará a cabo el venidero 2024, recientemente parte de su equipo se instaló en el país para seguir desvelando detalles de lo que se viene. 

En exclusiva conversamos con el bailarín y acróbata Alvaro Medrano y Esteban Masco especialista en banquina, ambos hablaron de lo que ofrece el show, las expectativas con el país y cómo se preparan para la presentación. 

Messi10 by Cirque du Soleil es un show inspirado en el futbolista argentino Lionel Messi, dirigido por el coreógrafo Mukthar O.S. Mukthar. 

El espectáculo que se inició en el año 2019 tuvo que pausar su gira debido al Covid 19 y en su primeros dos meses contaron con más de 100 mil asistentes. El elenco está conformado por más de 45 artistas de diferentes países. 

Messi10 by Cirque du Soleil llegará a Venezuela, específicamente el Poliedro de Caracas, el miércoles 21 de febrero con funciones hasta el 25 del mismo mes.

Las entradas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve, en @maketicket.ve. Y, a través de WhatsApp con el número 58412-5740002 y/o en sus taquillas físicas que estarán ubicadas en:

CCCT, Nivel C2.
Traki del Recreo
Hotel Eurobuilding, Caracas
Teatro Teresa Carreño


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares