Maleh muestra lo más profundo de su ser en “Estoy mejor ahora”

1 min


0
68 shares

Maleh, evoca su talento musical como un poder sanador para contar, desde lo más profundo de su ser cómo se siente una ruptura amorosa a través de su nuevo EP, conformado por seis baladas con las que busca desahogar los sentimientos de sentir, padecer, caer, levantarse y superar el desamor para seguir adelante.

“Sé que todos alguna vez hemos pasado por esto, por lo que quise mostrar un poco el proceso que se vive y que pasa por distintas etapas, negación, rabia aceptación y sanación. Quise plasmar en cada una de ellas las más profundas emociones por las que pasa el ser humano cuando lo desilusionan, hieren y le toca sanar”, expresa Maleh sobre este nuevo y diferente proyecto en su carrera musical que irá revelando mes a mes en los que estará interactuando con sus fanáticos hasta revelar el nombre de este EP.

“Estoy mejor ahora”, “No intentes”, “Manipulador”, “Sustituto”, “Quien diría” y “Todos mienten” son las seis baladas que entrelazadas cuentan una historia de desamor de una relación tóxica envuelta en las infidelidades y las mentiras.

Maleh muestra el proceso de esta ruptura, cómo se supera y las lecciones de vida que traen como consecuencia el renacer a una nueva mujer segura de sí misma, de quién es y de lo que es capaz de lograr.

“Estoy mejor ahora”, es el primer tema que Maleh revela de este EP. María Alexandra Maccio, Génesis Figuera, Miguel Vitali en la composición, Will Cartaya en la producción y Eduardo DBMIX en la mezcla y el master acompañan a la cantautora en el primer capítulo de este viaje por sus vivencias lleno de letra y música.

Maleh fue la encargada de crear las historias que entrelazan estos 6 temas para los audiovisuales junto a su equipo: Daniel Albarran, 3&Action, Sareni Siplenko y el joven director Ronny Monges, creando piezas con una producción cinematográfica en la que incorpora su otra faceta, la actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares