Anabella se pasea por distintas situaciones de la vida con «Reír y llorar»

1 min


0
74 shares

No existe duda de que este 2023 ha sido un año increíble para Anabella (@anabella) y es que su carrera está sumando un sinfín de éxitos; temas como “Vacaciones” y “Finde”, han logrado posicionarse en las carteleras radiales más prestigiosas y en las más importantes plataformas digitales. Ahora llega el lanzamiento de su quinto sencillo: “Reír y llorar”.

Con esta nueva canción Anabella se refiere a esas circunstancias que nos hacen destacar, a los diferentes sentimientos que enfrentamos, resaltando que ella ha experimentado muchos y cree firmemente en que forman parte de esa aventura llamada vida.

“Reír y llorar” -grabado en Los Ángeles, EE. UU- escrito por Anabella en compañía de Carlos Rafael Cossio, Juan Daniel Shool y Alexa Sabala. Mientras que la producción estuvo a cargo de Carlos Rafael Cossio “KZO BEAT”.

El videoclip dirigido por Alex Galán -ya disponible en el canal de Youtube de Anabella-, se grabó en Estados Unidos y contó con la producción ejecutiva de Danilo Nammour y Belkys Vargas.

Es importante resaltar que cada vez falta menos para el lanzamiento de “Once”, el nuevo disco de Anabella, que promete darle la vuelta al mundo. Y, mientras llega el día, “La Pequeña Gigante de Venezuela” continúa cumpliendo con importantes compromisos como su aparición en la Alfombra Naranja de los prestigiosos Kids Choice Awards.“Reír y llorar” está disponible en todas las plataformas digitales de música y pueden disfrutar de su videoclip oficial aquí:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares