Gimnasio 398 celebra más de una década de exclusividad con el firme objetivo de brindar vida saludable

1 min


0
97 shares

Este 13 de septiembre, Gimnasio 398 (@gim398) arribó a sus 13 años, ofreciendo un exclusivo servicio de calidad. El espacio que ha logrado posicionarse como el gimnasio más prestigioso de la ciudad de Caracas, mantiene su enfoque saludable a través del ejercicio integral.

Gimnasio 398 se diferencia de otros tantos espacios por ofrecer la práctica de disciplinas con certificación nacional, entre ellas: spinning, pilates y boxeo, este último siendo uno de los más llamativos, por llevarse a cabo en un ring con medidas olímpicas.

“Nuestro enfoque es salud y ejercicio integral”, menciona uno de los directivos de Gimnasio 398, resaltando que en sus espacios no sólo se alzan pesas o se lleva a cabo una rutina de cardio, pues ofrecen a sus asistentes una extensa lista de opciones para ejercitarse.

Con este llamativo modelo de negocio, en Gimnasio 398 mantienen un enfoque internacional, el cual les ha costado muchísimo trabajo, pero les deja como satisfacción el reconocimiento y la exclusividad.

No sólo los amantes de la vida fitness y saludable se dan cita a en Gimnasio 398, sino también figuras relacionadas al mundo del entretenimiento, entre ellas: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Noheli Arteaga, Amanda Dudamel, Alejandra Conde, Hilda Abrahamz y muchos más.

Conoce más de sus servicios y conéctate con ellos a través de sus redes sociales @gim398 y página web www.gimnasio398.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares