Con dos únicas funciones: Siudy Garrido vuelve a Venezuela con “Flamenco íntimo”

1 min


0
68 shares

La destacada coreógrafa y bailaora venezolana Siudy Garrido regresará al país para presentar dos funciones especiales de su espectáculo «Flamenco íntimo» el 20 y 21 de octubre en el Centro Cultural de Arte Contemporáneo, antiguo CCBOD.

Después de una exitosa gira por California, Florida y Nueva York, Siudy Garrido, acompañada por un elenco de 8 artistas, se subirá nuevamente al escenario para brindar impresionantes coreografías y solos musicales que transportarán al público en un viaje a través de la música y la danza de una manera mucho más cercana.

«Flamenco íntimo» desnudará el alma de la artista y su elenco de virtuosos músicos y bailaoras, contando con música original del reconocido guitarrista español José Luis de la Paz. Esta obra danzada, estrenada en 2015 y presentada en los teatros más destacados de Estados Unidos y Latinoamérica, ofrece un espectáculo dinámico y actual para toda la familia.

Además, con el paso del tiempo, «Flamenco íntimo» ha evolucionado en busca de nuevos artistas y sorpresas para la audiencia, manteniéndose siempre en constante renovación. Siudy Garrido continúa llevando su pasión por el flamenco y su talento indiscutible a escenarios alrededor del mundo, y ahora tiene el placer de presentar este espectáculo único en su ciudad natal.

Pueden seguir la carrera de Siudy Garrido a través de sus redes sociales: @SiudyGarrido


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares