Gaby Loops regresa a las redes y rompe el silencio

1 min


0
57 shares

La influyente creadora de contenido marabina, Gabriela Chacín, mejor conocida en el ámbito digital como Gaby Loops, hizo su tan esperado retorno a las redes sociales el pasado jueves. Tras un período de ausencia, Gaby no solo volvió, sino que también decidió romper el silencio sobre lo que ha experimentado en los últimos meses.

Desde su plataforma, expresó: «No estoy aquí para venderles mi verdad, ni para justificarme, porque no hace falta aclarar rumores donde te pintan como el personaje malvado. No hace falta probar nada, cuando la conciencia habla por ti». Un mensaje que claramente alude a los rumores y comentarios que han circulado en su ausencia.

Cómo se sabe, el esposo de GabyLoops, fue acusado de los hechos lamentables ocurridos el pasado 8 de julio de 2022 y en la actualidad está bajo un proceso judicial en Venezuela.

La influencer no solo compartió palabras. También mostró pruebas concretas de sus acciones recientes, exhibiendo su pasaporte sellado con el que viajó a Colombia. Además, compartió un emotivo momento de reencuentro con su familia. Gaby hizo hincapié en que, antes de su entrada a Estados Unidos, cumplió con todos los requisitos legales exigidos por el país. Destacó que parte de este proceso incluye la revisión de antecedentes, y al no tener ningún cargo pendiente, se le permitió la entrada al país norteamericano sin inconvenientes.

La comunidad digital está expectante ante los próximos pasos de Gaby Loops. Todos están atentos a sus redes, esperando descubrir qué nuevos proyectos y contenidos traerá para su audiencia en esta nueva etapa. Según rumores estos proyectos podrían estar relacionados con un medio de comunicación en Florida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...