Carlos Bracho se convierte en el embajador de la cumbia 420 en Venezuela ???

1 min


0
80 shares

El máximo exponente de la cumbia 420 y RKT en Venezuela, Carlos Bracho sigue rompiendo esquemas. En el marco del lanzamiento de su éxito «CABA RKT», y una gira de medios en Argentina y Uruguay, Bracho regresó a Venezuela como embajador de la cumbia 420.

CABA RKT es una RKT/cumbia 420 que nació como agradecimiento a la cultura argentina por parte del artista y por la receptividad que le han dado los argentinos en su visita más reciente al país.

El video del sencillo muestra lugares emblemáticos de Buenos Aires y un performance del artista en el conocido barrio de “La Boca”, lo que lo convierte en un tributo a la ciudad y al equipo de fútbol que lo han inspirado desde su infancia.

Top 5 en Argentina

Durante su gira por Argentina y Uruguay, Bracho tuvo la maravillosa oportunidad de compartir con dos de los exponentes más grandes de la cumbia villera y la cumbia 420.

Pablito Lescano de Damas gratis y Perro Primo, este último, embajador mundial y uno de los pilares fundamentales de la cumbia 420.

“Desde que inicié este camino, para mí era importante tener la aprobación de los artistas que admiro. Poder manifestarles mi aprecio por su cultura y reconocimiento. Podrás imaginar mi emoción al compartir con Perro Primo y recibir la autorización para hacer la cumbia 420, es cuestión de respeto hacia la cultura, son códigos y lo más importante, ya nadie me la puede contar”, enfatizó.

Hace unos días, Carlos Bracho logró entrar al top 5 Latinoamérica de la reconocida emisora Radio TÚ en Buenos Aires, con el tema CABA RKT, a solo unas semanas de su estreno.

Si quieres mantenerte al pendiente de toda la carga musical y sus próximos lanzamientos síguelo en su cuenta en Instagram: @Carlosbracho


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor