Britney Spears responde después de que la policía realiza una verificación de bienestar

Britney Spears aclaró en Instagram que los cuchillos en sus videos eran falsos, después de que la policía realizara una verificación de bienestar debido a la preocupación de los fanáticos. Tanto la seguridad como su abogado confirmaron que la cantante estaba a salvo.1 min


0
74 shares

Britney Spears respondió después de que la policía fuera llamada a su hogar tras una serie de videos en los que la cantante aparecía con cuchillos en su cuenta de Instagram.

«¡Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles!«, escribió la cantante de «Toxic» en su cuenta de Instagram.

«Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía. ¡Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… una actuación que me inspiró!», continuó.

«Brindemos por nosotras, las chicas malas que no tienen miedo de romper límites y tomar riesgos», concluyó el mensaje con tres emojis de esmalte de uñas atrevidos.

Estas publicaciones en Instagram llegaron un día después de que la policía realizara una verificación de bienestar a la Princesa del Pop, de 41 años, el miércoles, después de que los fanáticos se preocuparan por los videos en los que bailaba con cuchillos, según Page Six.

El jueves, el capitán Dean Worthy de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo a la prensa que uno de sus sargentos, que previamente había estado involucrado en varios incidentes relacionados con la cantante, respondió a la llamada.

Worthy señaló que no respondieron a la llamada de un «fanático», pero confirmaron que la persona que llamó, que prefirió mantenerse en el anonimato, tenía una relación con Spears y estaba «realmente preocupada por su bienestar mental».

Cuando se realizó la verificación de bienestar, el oficial no se encontró personalmente con la cantante, pero la seguridad le aseguró que la cantante estaba «bien» y «no pasaba nada».

Más tarde, el abogado de Spears también confirmó su seguridad, después de lo cual se les aseguró que la músico ganadora del Grammy «no estaba en peligro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...