Pillan a Taylor Swift muy cariñosa con su novio Travis Kelce durante una fiesta

La cantante estadounidense ya no oculta su amor por el jugador de la NFL.1 min


0
80 shares

Durante una fiesta privada en Kansas City, Missouri, Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados en una imagen en la que Swift rodea casualmente su brazo alrededor del cuello del jugador de la NFL después de la importante victoria de su equipo.

La imagen, obtenida por TMZ, muestra a Taylor Swift y Travis Kelce conversando animadamente junto a amigos en el evento que tuvo lugar en Prime Social, uno de los lugares más modernos de Kansas City. La actitud relajada de ambos sugiere que están cómodos en compañía el uno del otro.

Se informa que Travis Kelce había alquilado el restaurante/bar en la azotea para continuar la celebración con amigos cercanos, familiares y compañeros de equipo de los Chiefs después de la victoria.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift y Travis Kelce son vistos juntos. Según fuentes, han pasado tiempo juntos en múltiples ocasiones, aunque en entornos más íntimos.

Hasta el momento, Taylor Swift no ha comentado públicamente sobre su relación con Travis Kelce. Sin embargo, Kelce mencionó en su podcast «New Heights» que Swift fue «bastante valiente» al asistir al juego y pasar tiempo con su madre.

Esta aparición pública marca un nuevo hito en la relación entre la superestrella de la música y el destacado jugador de la NFL, quienes parecen disfrutar de su tiempo juntos fuera de las canchas y los escenarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares