La polícia visita a Britney Spears después de su peligrosa danza con cuchillos

TMZ reportó el acontemcimiento1 min


0
74 shares

Fuentes de TMZ en las fuerzas del orden en Los Ángeles informaron que la llamada inicial para realizar una verificación de bienestar fue realizada por un miembro del equipo LAPD Smart (un grupo encargado de evaluaciones de salud mental). Los agentes tomaron la decisión de acudir a la casa de Britney Spears debido a que la persona que hizo la llamada tenía conocimiento sobre la situación de Britney y no era simplemente una fan.

Una vez que los agentes llegaron, se entrevistaron con el personal de seguridad de Britney, quienes les aseguraron que ella se encontraba bien, aunque no deseaba hablar en ese momento, por lo que los oficiales se retiraron.

El abogado de Britney contactó a la policía más tarde ese día, buscando información sobre la visita anterior, y los agentes le confirmaron que únicamente realizaron la visita debido a que la llamada había sido hecha por alguien que conocía a Britney, dejando claro que no responden a verificaciones de bienestar basadas en llamadas de fanáticos.

El reciente y llamativo episodio en Instagram de Britney Spears llamó la atención de las autoridades, quienes visitaron la residencia de la cantante para asegurarse de su seguridad.

Según fuentes de las fuerzas del orden, recibieron una llamada el miércoles expresando preocupación por el comportamiento reciente de Britney en las redes sociales. Además, se había difundido un video donde Britney aparecía manipulando un cuchillo, lo que generó inquietud. Por precaución, agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura se dirigieron a la casa de Britney.

Se informa que Britney estaba en su hogar y que los agentes pudieron hablar con ella para determinar que se encontraba en buen estado, por lo que se retiraron sin incidentes.

Fuentes con conocimiento directo indican a TMZ que varias personas llamaron a la policía después de que Britney compartiera el video con el cuchillo, y una de ellas es una persona que previamente había realizado una verificación de bienestar en el pasado y se mostró preocupada.

La situación no sorprende, dado el nivel de preocupación expresado por la seguridad de Britney esta semana después de que ella publicara un video de sí misma bailando con dos cuchillos. A pesar de que Britney aseguró que los cuchillos eran falsos, el sonido que producían al chocar entre sí parecía real.

En otro video, publicado aproximadamente una hora después de que Britney exhibiera sus habilidades con el cuchillo, se observa que tenía una herida en la pierna y un vendaje en el brazo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...