Comprometidos e innovando: Kores presentó su nueva imagen bajo el lema «Libera tus ideas»

1 min


0
80 shares

Este 29 de septiembre, Kores presentó al mercado venezolano un nuevo formato de su línea de productos Kolores. Esta nueva imagen se destaca por su elegancia, minimalismo, autenticidad y divertidos diseños.

En esta oportunidad, se dio a conocer el más reciente diseño de la caja de colores y marcadores de la línea escolar, en presentación de 36, 24 y 12 piezas; y marcadores escolares Korellos, en presentación de 10, 12 piezas y 2 en 1.

Un empaque blanco como telón de fondo y elementos gráficos de la marca cobrar vida y capturan la atención del espectador de manera sutil. Con este nuevo empaque, Kores decide dar sus primeros pasos en dirección a la sostenibilidad y productos amigables con el ambiente.

El slogan «Libera tus ideas» es el mensaje que Kores busca transmitir a sus consumidores a través de la creatividad y diversión para que puedan explorar su imaginación sin límites. Por esto, parte de nuestro evento consistió en brindar espacios interactivos y de personalización para liberar ideas en su nuevo lienzo en blanco.

Consigue más información en @kores_venezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares