David Beckham llama la atención a su esposa Victoria por decir que creció en la «clase trabajadora»

"Beckham" ya está disponible en Netflix1 min


0
97 shares
David Beckham and Victoria Beckham during the Inter Miami CF League's Cup on Tuesday, July 25, 2023 in Fort Lauderdale, Florida.

En «Beckham», la nueva docuserie de Netflix que narra la vida y carrera del famoso futbolista, David Beckham y su esposa Victoria Beckham, alias Posh Spice, cuentan cada uno su versión de la historia de su amor. Pero una entrevista en particular con Victoria hizo que David interviniera y aclarara los hechos.

En el primer episodio de la serie, Victoria explica qué la atrajo inicialmente de David, diciendo: «Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Ambos nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase trabajadora».

En ese momento, David asoma la cabeza por la puerta desde la otra habitación y le dice seriamente a Victoria: «¡Sé honesta!»

«Estoy siendo honesta», responde ella. Pero David insiste: «¿En qué coche te llevaba tu padre a la escuela?»

Aunque Victoria dice que «no es una respuesta simple» y «depende», David insiste y finalmente ella admite: «Está bien, en los años 80, mi papá tenía un Rolls Royce».

David y Victoria se conocieron en un partido de fútbol en 1997 y pronto se convirtieron en un tema candente en la prensa del Reino Unido, que los apodó Posh y Becks. La pareja se casó en 1999 y tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

En una entrevista con Variety, el director de «Beckham», Fisher Stevens, dijo que pasó más de 30 horas entrevistando a David Beckham para la docuserie y 14 horas con Victoria. Todo ese tiempo con la pareja llevó a algunas conversaciones divertidas en pantalla entre los dos, que, por supuesto, quedaron grabadas en cámara.

«No todo ha sido color de rosa en su relación con Victoria. Ha habido controversias constantes», dijo Stevens. «Sinceramente, al final del día, me conmovió bastante su relación y, después de todo por lo que han pasado, cuánto se aman y cuán cerca están».

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares