«John Wicks 5, 6, 7, 8, 9»: El director aclara el futuro de la franquicia tras John Wick 4

El director Chad Stahelski aclara sus comentarios anteriores sobre cómo él y Keanu Reeves están enfocando el futuro de la franquicia después de John Wick 4.1 min


0
108 shares

El director Chad Stahelski amplía sus comentarios anteriores sobre la posibilidad de John Wick 5 y el futuro de la franquicia con Keanu Reeves. Después de tres populares entregas, Reeves regresó como el asesino titular para una cuarta entrega a principios de este año.

Sin embargo, el final de John Wick: Capítulo 4 parece haber acabado con el personaje, por lo que no está claro si la franquicia continuará o no más allá de los spinoffs previstos. Ahora, en una reciente entrevista con Inverse, Stahelski aclara cómo él y Reeves están enfocando la perspectiva de John Wick 5, confirmando que definitivamente no está fuera de la mesa. Sin embargo, hay varias razones por las que aún no es algo seguro. Echa un vistazo al comentario completo de Stahelski a continuación:

«Tengo cuadernos y cuadernos de s–t detrás de mí, John Wicks 5, 6, 7, 8, 9. Tenemos ideas para días. Simplemente no tenemos la historia cerrada. No tengo ningún interés en hacer el robo de dinero de traer a John Wick de vuelta para algo. ¿Es un personaje que me gusta? Sí, claro. Y si hiciera un par de películas de John Wick, genial. Keanu volvería a hacer una en un segundo si tuviéramos una buena historia. Dejamos eso abierto. Sé que al estudio le encantaría que dijéramos que tenemos otra.

«Keanu y yo siempre estamos interesados en eso, pero lo dejamos un poco en el aire para saber si tenemos algo que nos gustaría ver. En segundo lugar, tenemos un estudio que está muy entusiasmado y no sólo motivado económicamente, sino que simplemente está interesado en ver lo que podríamos hacer con él. Así que este año han sido muy amables con nosotros en cuanto a la ramificación.

«Sé que el término es «spin-offs» o «auxiliares» o como quieras llamarlo. Keanu y yo volvimos y dijimos: ‘Mirad, tenemos ideas para el mundo de John Wick, otros personajes que no están centrados en John Wick. ¿Estarían interesados en explorar eso? Y fueron muy amables, y dijeron: «Sí, estaríamos muy interesados en eso. Personajes que no estaban en ninguna de las películas y que se habían quedado al margen porque simplemente no encajaban en nuestras tramas, y algunos personajes existentes que nos gustaría ver otras cosas.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...