Suits bate oficialmente otro récord de streaming

El implacable dominio de Suits en streaming continúa tras batir otro récord de streaming que en su día empató junto a un exitoso orig2 min


0
40 shares

Siguiendo su tendencia récord de streaming, el drama legal de 2011, «Suits,» ha batido oficialmente otro récord en las clasificaciones de audiencia de Nielsen, superando a otro exitoso original de Netflix. Inicialmente volviendo a la conciencia pública general cuando este exitoso drama comenzó a dominar las listas de streaming cuatro años después de su finalización, «Suits» finalmente superó al exitoso programa de Netflix, «Ozark,» en minutos de audiencia semanal. Más recientemente, también empató con «Ozark» de Netflix por pasar más tiempo en la cima de las listas generales de Nielsen.

Según The Hollywood Reporter, «Suits» puede agregar oficialmente este nuevo récord a su creciente lista de logros, ya que finalmente superó el récord de 11 semanas de «Ozark» gracias a las 12 semanas consecutivas del drama legal en la posición más alta. Lo que hace este logro aún más impresionante es que «Suits» alcanzó su récord en una única racha continua, mientras que «Ozark» había mantenido su título distribuido en múltiples lanzamientos de temporadas.

Cómo el continuo éxito de «Suits» puso de manifiesto preocupaciones sobre contenido de Streaming

Si bien el lanzamiento original de «Suits» en 2011 fue un éxito para la cadena USA Network, con críticas favorables y sólidos números de audiencia, la popularidad del programa disminuyó gradualmente después de la partida de miembros clave del elenco como Meghan Markle y Patrick J. Adams. Sin embargo, el reciente resurgimiento del programa en las plataformas de streaming revela el atractivo duradero de su ingenio rápido y sus narrativas en gran medida impulsadas por una fórmula. Sin embargo, el momento del continuo récord de «Suits» en la televisión de streaming coincide perfectamente con muchas conversaciones importantes que actualmente tienen lugar sobre los servicios de streaming y la equidad en los pagos continuos a actores y creativos.

A principios de este año, el guionista de «Suits,» Ethan Drogin, admitió que, aunque estaba emocionado de ver el resurgimiento del programa en Netflix y Peacock, había ganado menos de $300 en pagos continuos por streaming a pesar de su abrumador éxito. Mientras que el Gremio de Escritores de América ha llegado recientemente a un acuerdo con los servicios de streaming, que incluye una dramática nueva estructura de bonificaciones basada en el rendimiento para los escritores, los miembros de SAG-AFTRA todavía están esperando ver el resultado de su propia acción de huelga en curso.

Si bien el reciente resurgimiento de «Suits» en popularidad puede no tener una conexión directa con la ola de acción industrial que barre Hollywood, su momento demuestra perfectamente muchas de las crecientes desigualdades que los gremios de la industria intentaban desafiar. Tal vez una vez que el interés público reciente en «Suits» comience a disminuir, el legado perdurable del programa signifique mucho más que su creciente colección de récords de streaming. En cambio, su resurgimiento inesperado podría haber hecho mucho para arrojar luz sobre cuestiones importantes de la industria y sacarlas a la luz pública.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares